22 noviembre 2010

Diapositivas para Técnicas II (semestre 2001-1)

Estimados alumn@s de Técnicas II:

A continuación reproduzco las dispositivas que revisamos durante nuestra sesión anterior. Con esta presentación estaríamos cerrando unidad 2 del curso, lo cual implica que ustedes ya cuentan tanto con las estrategias de búsqueda y como con los parámetros de citación para crear su bibliografía hipertextual en cada uno de sus blogs.



Ahora bien, les recuerdo que para el próximo sábado 27 de noviembre ustedes deberán haber realizado en sus bitácoras la actividad 2, la cual consiste en expresar por equipos "la utilidad e importancia que guardan los repositorios y fuentes de información digital (como DOAJ, Redalyc, Dialnet, Recursos electrónicos de la UNAM, etc.) para la investigación pedagógica".

Cualquier duda sobre esta presentación o la actividad 2, ya saben donde dejarla. Saludos y seguimos en contacto.

1 comentario:

  1. Hola Profe, gracias por la presentación... la verdad me ha sido de mucha utilidad porque la última sesión no pude asistir.
    Quisiera pregunarle si existe la posibilidad de que pueda publicar la actividad 2 en un par de días más, esto se derivo a que mi equipo no respondio a mis correos y tampoco se han presentado a las sesiones (además de actividades ajenas a la escuela).
    Espero con mucho gusto sus comentarios sobre los avances que logre hacer en el Blog y espero concluir las actividades correspondientes lo antes posible.
    Gracias,
    Bonito fin de semana

    ResponderEliminar