26 marzo 2010

Un breve receso


Estimados alumn@s:

Por motivos administrativos de la UNAM y por el advenimiento de Semana Santa, las sesiones de Fundamentos I y Técnicas I se reanudarán hasta el próximo 10 de abril.

En el caso de la materia de Técnicas II, nos reuniremos nuevamente hasta el próximo miércoles 7 de abril.

Sin embargo, les pido a tod@s ustedes que estén atentos a los mensajes y contenidos que estaré publicando en esta bitácora, pues a través de ellos solicitaré su participación y/o comentarios a fin de mantener una comunicación que nos permita regresar a clases con el menor número de dudas posible. Reciban todos un cordial saludo y que pasen felices pascuas.

5 comentarios:

  1. Isabel Hernández Seguin
    hola Profe muchas gracias por avisarnos de la suspension de clases, faltar dos sesiones es mucho para mí, ya que solo son 15 y pues nos quitan dos pero bueno, estaré al tanto de las publicaciones que nos haga. Felices dias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola profesor Zurita, bueno sinceramente no habia leido la bitacora pero fue de mucha utilidad para mi por que mi esposo precisamente en estos dias de pascua me preguntaba el por que de las festividades(en cree que yo lo se todo ja,ja), pero le dije que no tenia la menor idea y leyendo los enlaces que puso me di cuenta de que realmente no sabia mucho sobre el tema. Muchas gracias por tomarse esa molestia ya que se podria pensar que no tiene nada que ver con la asignatura.Berenice Garcia.

    ResponderEliminar
  3. Estimada Berenice:

    Qué bien que mi aviso te sirvió para matar dos pájaros de un tiro. Lo importante de esto es que fluya la información y que la podamos compartir y comentar. Saludos y nos vemos el próximo miércoles.

    ResponderEliminar
  4. BUENAS NOCHES PROFR. ZURITA

    DISCULPE EL ATREVIMIENTO PARA CONSULTAR INFORMACION EN SU BLOG, ES DE GRAN AYUDA PARA LOS TRABAJOS QUE ESTAMOS REALIZANDO.

    ESPERO QUE NO EXISTA PROBLEMA ALGUNO.

    RECIBA UN FUERTE ABRAZO Y SIGA DISFRUTANDO ESTAS VACACIONES.

    CARMEN F. CASTAÑON S.

    ResponderEliminar
  5. Al contrario, estimada Carmen, para eso está la bitácora. Cualquier cosa que necesiten, con gusto lo podemos ver. Un saludo y gracias por pasearte por este espacio.

    ResponderEliminar